ThinkingPeople

Thinking People
Bienvenido a ISA Aplicación Gestión Salarial, una Herramienta que le permitirá:

  1. 1. Gestionar y mantener actualizadas, año tras año, las Retribuciones de su Empresa, con la posibilidad de extraer reportes y diferentes análisis salariales..

  2. 2.Analizar el Mercado Salarial en Aragón: conocer cómo se comporta el mercado salarial en términos retributivos (fijo, variable y retribución en especie o beneficios sociales). Conocer las Descripciones de Puestos de Trabajo, requisitos habituales que contemplan los principales puestos en las Empresas aragonesas.

  3. 3. Analizar su Competitividad Externa: comparar los salarios reales de su Empresa con los de mercado y extraer las posibles desviaciones.

  4. 4. Realizar un Diagnóstico sobre la situación de Equidad Retributiva de su Organización, en cuanto al tratamiento que se da a los diferentes empleados según su aportación y valor diferencial en la Empresa.

  5. 5. Realizar diferentes Simulaciones Reales de Incrementos Salariales, a través de incrementos genéricos para todos los niveles o incrementos específicos por nivel. Analizar los resultados con la práctica habitual del mercado.

  6. 6. Analizar y extraer Ratios Salariales, un conjunto de magnitudes o porcentajes que representan datos relevantes a la hora de gestionar su política retributiva.

 
En definitiva se trata de una aplicación que le ayudará a Implementar, Desarrollar y Gestionar la Política Retributiva de su Empresa y alinearla conforme a la práctica habitual del mercado salarial aragonés de referencia.
 
En suma, nos hemos propuesto poner a su disposición ventajas que le permitan obtener en su labor diaria mayor eficiencia, ahorro de tiempo, disminución de costes, y ante todo una mayor capacidad organizativa para atraer, retener, motivar y desarrollar PERSONAS.
 
Todo el equipo de Thinking People estamos a su disposición para cualquier consulta.

 
Thinking People


C/ Marqués de Lazán Nº 4 (local) 50001 Zaragoza
Tfno: 976 483 575


Adolfo Pérez Esquivel 3 28230 Las Rozas (Madrid)
Tfno: 917 376 073

email | www.thinkingpeople.es